sara martinez gil

Sara Martinez Gil

Me formé como Naturópata en el Centro de Estudios Naturistas de Barcelona, especializándome en Flores de Bach y Dietética Terapéutica.

Mi interés por el ser humano me ha llevado a estudiar distintas filosofías orientales y occidentales adquiriendo así una visión global e integral del ser humano. De la misma manera también he hecho un estudio comparado de las distintas corrientes psicológicas, desde sus inicios hasta la hoy moderna psicología transpersonal.

Como herramienta de diagnóstico me ayudo de la astrología, una disciplina milenaria que como diría el médico y psiquiatra Carl Gustav Jung “nos permite ver el grado de salud de las piezas psicológicas de las personas”. Creo que esta antigua ciencia está siendo cada vez más reconocida y se está utilizando con más respeto y sentido común.

Mi experiencia durante más de 10 años tratando el alma humana me asegura que todos podemos recuperar el equilibrio en nuestras vidas si hacemos un trabajo interior de conocimiento, si desarrollamos nuestras capacidades y si nos atrevemos a coger las riendas de nuestra vida.